top of page

Group

Public·38 members
Michael Gonzales
Michael Gonzales

Navidades En La Granja REPACK



Navidades en la granja es una cinta australiana divertida, amena y entretenida, donde sus protagonistas saben mostrar química en pantalla, logrando reforzar el espíritu romántico que tanto caracteriza a las películas navideñas contemporáneas.




Navidades en la granja



Dirigida por Christopher Weekes, Navidades en la granja además de contar con la participación de Sheridan, Brown y Feik, es protagonizada por Poppy Montgomery, Darren McMullen, Jeanette Cronin y Carie Kawa. @mundiario


En ella se crío junto a su madre en la granja de la que ahora se ocupan su primo David -Hugh Sheridan- y su pareja, Miles -Nicholas Brown-. El negocio va mal y necesitan una inyección económica para levantarlo. Mientras, la protagonista es apremiada por su agente para que entregue cuanto antes un nuevo manuscrito. Agobiada por la falta de inspiración busca desahogo en Internet. Lo que no sabe es que el hombre adorable con el que pasó la noche es Jack London -Darren McMullen-, hijo de la mayor accionista de una de las editoriales neoyorquinas más importantes.


Finalmente, Emmy decide recurrir a las memorias de su madre, que las había encontrado tras el funeral. La ida es un éxito y las editoriales se la rifan tras dar una vuelta de tuerca a su novela y aceptar la sugerencia de su agente para que traslade la historia a la época actual. La autora recibirá un millón de dólares como adelanto, pero hay una preocupante línea en el contrato: los responsables de la editorial, que serán Jack y su madre, tienen la potestad de conocer in situ a su nueva estrella y cvomo es su día a día en la granja.


Klara, una joven vaca de la ciudad, está muy emocionada por pasar sus primeras Navidades en la granja de su padre, pero también está decepcionada porque él no suele celebrar las vacaciones. Cuando avisan, inesperadamente, a su padre para que ayude a un vecino, Klara lo ve como la única oportunidad para llevar un ambiente navideño a la granja, con el apoyo de un elfo descarado. Descubrirá Klara que lo realmente importante de la Navidad es estar juntos con los seres queridos? 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page